¡Los 101!

viernes, 18 de mayo de 2012

Pues bien amigos, ya regresamos de la fiesta rondeña, el espectáculo deportivo que, anualmente, congrega a miles de deportistas con el objetivo de completar 101 kms. a través de bellos pueblos y parajes de la serranía de Ronda. El CD MANTEKA-NSLP, contó con representación en todas las modalidades; duatlón, BTT y marcha, viéndose cumplido, casi en la totalidad los obetivos propuestos (Maisa, nuestra "Aguerrida", abandonó en el km. 60 de la mdalidad de marcha a causa de ampollas). Sin duda, el desarrollo de la prueba estuvo condicionado por las altas temperaturas que nos acompañaron durante gran parte del día y kms. donde el calor, provocó numerosos problemas físicos de los que, por fortuna, pudimos "escaparnos". La presencia de la legión como institución organizadora, ofreciendo apoyo y resposabilizándose de los avituallamientos, asi como de las incidencias, marcaron un año más, el carácter peculiar de esta gran concentración deportiva. Bueno, para quien escribe, esta 15 edición fue mi primera participación y, como "finisher" de la misma en la modalidad de marcha, ya puedo decir aquello de: "!Soy cientounero!" . Amigos, felicidades a todos, y un abrazo especialmente dedicado a quienes, por diferentes circunstancias, no pudieron cumplir sus metas. CD MANTEKA

Comments

No response to “¡Los 101!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...