Sierra Norte de Sevilla

lunes, 1 de noviembre de 2010


El pasado fin de semana, cumplimos con una de las citas clásicas de la temporada MTB; la Sierra Norte de Sevilla, ruta organizada con gusto exquisito por el MTVJEREZ

Pepa, Langui, Manué, Semi, David y Salvi, fuimos los afortunados representantes del MANTEKA.

Tras un cómodo viaje a bordo de un espectacular vehículo, casi espacial diría yo, digno heredero de la mejor tradición de coches corporativos, llegamos a la Ermita del Robledo, lugar indicado como salida, no sin antes haber dado buena cuenta de las bondades del aceite y ajo de la serranía vecina.

Tras las explicaciones de D.Fernando, reparto de mapa incluído, y con la alegría de reencontrarnos a viejos amigos, nos dispusimos a disfrutar de los inigualables paisajes otoñales de la zona. Pronto comprobamos cuanto dista la marcheta del MANTEKA del fuerte ritmo de los gallos de otros clubes, lo que provocó en David, filial roteña, una temprana aunque sin consecuencias mayores, víctima deportiva.

Las incidencias apenas existieron, lo que permitió cumplir horarios y objetivos sin más dificultades que el viento que, por momentos, se unió a una fina y constante lluvia.

Como casi siempre, lo mejor, la post ruta, donde dimos buena cuenta de un generoso tapeo regado de abundante cervecita al amparo de los arcos de la Ermita que nos viera partir cuatro horas antes.

Desde el MANTEKA, reiteramos que fue una delicia pedalear con los Fernando, Tomás, Ubribike, Félix, Antonio, Matu, Guti, Manolo, M.Carrizo, Teleno, Luís, etc, quienes hacen de cada km. una lección de generosidad y saber estar.

¡Hasta la próxima!


Comments

No response to “Sierra Norte de Sevilla”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...