
Bueno amigos, casi una semana después, y no porque andara aún durmiendo, me propongo a relatar brevemente lo que sin duda ha supuesto una de las mayores empresas emprendidas por el CD Manteka/GM Alta Ruta, y por todas las personas que formamos este especial y diferente club.
Finalmente fuimos 19 los valientes, o insensatos, quienes nos agrupamos y dirijimos entre bromas y buen ambiente a la vecina localidad de Algeciras. Especialmente sentida fue la baja a ultimísima hora de Pepa, pero razones de peso nos privaron de su compañía.
Capitaneados en gran parte del recorrido por los "fuguillas", fuimos completando kms. respaldados por las emisoras de radio, el buen hacer de Dany, la solidaridad y experiencia del personal, ¡grande Manolo! y, sobretodo, por la seguridad del coche de asistencia conducido primero por XUXO y luego por LANGUI, a ambos; muchas gracias.
Las anécdotas, el buen humor, los comentarios y sensaciones acumuladas durante más de CIENTO TREINTA KMS por 19 amigos, serían dificilmente recopilables, especialmente las de Mike, incomprensibles salvo para el excelente inglés de Billy y Talvin.
Como muestra recordaré aquí el avituallamiento sorpresa de Benalup, donde desde ahora, y para siempre, "El Gran Semi", obsequió al grupo con molletes preparado por manos santas (las de su señora) y que aderezados por la sandía de Ubribike, y la fruta y carne de membrillo que por allí apareciera, hizo que dudaramos entre continuar pedaleando, o unirnos a la animada fiesta que a escasos metros se estaba celebrando.
Pasar el, bautizado por el Bisho, río Quema a oscuras, observar la imponente presencia de las estrellas, descubrir los animales agazapados en la noche, sufrir la dura subida al puerto de Ojén y la "rápida" y difícil bajada de éste a causa de la escasa visibilidad (oscuridad y polvo), la entrada tan triunfal como cansada en Algeciras, pisar la arena de la playa del Chorrillo con el Peñón al fondo, el merecido y nunca bien ponderado desayuno (aquí reseñaremos nuevamente el senorío de la filial roteña que nos agasajó con tres ruedas de churros), el autobús que llega a su hora aún a pesar de los presagios de Ginés, el buen hacer de nuestros hermanos de NSLP (Manolo y Javi), un viaje de vuelta tan silencioso como placentero, y un sinfín de etc, hacen de esta ruta nocturna una firme candidata a clásica veraniega del calendario Manteka.
¡A todos, muchas gracias!
Pd. agradecemos a nuestro colaborador Ciclos Cabello el obsequio de los botes de agua, pero sobretodo, esos "geles reponedores" que supieron a gloria (la próxima, Alberto, en envases de dos litros).
FOTOS y MÁS FOTOS
TRACK, IBP
Comments
No response to “Nocturna Dos Bahías”
Enviar comentarios (Atom)
Post a Comment |
Publicar un comentario