6ª PRUEBA CPOCA San Roque

martes, 13 de abril de 2010

Una prueba más del circuito provincial, la que pudimos disfrutar el pasado domingo en San Roque en compañía de los hermanos de la Peña No Siento las Piernas.

Mañana fresquita y con un poco de lluvia, que no impidió recorrer el bonito paraje del Pinar del Rey y la posterior comida-tertulia alrededor de ricas viandas, dónde no faltaron tortillas, empanada, filetes, roscos de la madre de Maisa, cervezas y cómo no, los chicharrones míticos, de la no menos mítica Venta 'El Frenazo'. Lugar éste, dónde ya de buena mañana dimos buena cuenta de un nutritivo desayuno a base de cafés, tostás y molletes con zurrapas, mantekas, aceite....

En el plano deportivo, suerte dispar para los participantes, destacando la buena actuación de los NSLP, que asoman ya, después de dos pruebas disputadas, a los puestos de cabeza y la casi llamada a emergencias 112 por mi tardanza en llegar, entretenido en la búsqueda de algunas balizas (es que las esconden a mala leche...)

Reseñar la orgullosa entrega de los maillots solidarios a nuestros hermanos, que a buen seguro lucirán allá dónde vayan.

FOTOS

Nos vemos en la próxima, el 25 de Abril en Chiclana...más info



Comments

2 Responses to “6ª PRUEBA CPOCA San Roque”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

salvi dijo...

¡Cómo se cuida la buena gente!. Lástima que coincidiera con otras historias (tambien familiares).

Ni que decir tiene que reboso de orgullo al ver a mis hermanos de NSLP uniformados con el Maillot Manteka Solidario.

Javi; ¡fechas para ese hermanamiento!.

Un fuerte abrazo a todos

13 de abril de 2010, 16:12

No te preocupes hermano, habrá más encuentros, y lo celebreramos con unas buenas viandas.
El maillot es muy bonito, sobre todo por el cariño con que esta hecho

15 de abril de 2010, 17:59

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...