XX Carrera Popular de El Cuervo

domingo, 13 de diciembre de 2009

Hola amigos, como ya estaba anunciado, un buen número de mantekas nos hemos dado cita hoy en la localidad vecina para disfrutar de una magnífica mañana de atletismo y risas.
La XX Carrera Popular de El Cuervo era el objetivo. Desayunamos temprano a base de churros y molletes (chavales, cuidado con los churros que se repiten cuando corres), para vivir luego un montón de simpáticos momentos. Pronto pudimos comprobar las maneras de las más pequeñas, Marta, María y Celia, que en las modalidades de "peques" y "pitufos", (lástima las ausencias de Manuela y Lucía, esta última con claras opciones de victoria), nos hicieron disfrutar de lo lindo.
Luego turno para los mayores, Langui, Antonio, Manué y Salvi, que con muy buenas maneras y el estilo que ya nos ha encumbrado en toda España y parte del extranjero mundo, completamos un bonito circuito rural-urbano de algo más de 11 kms. No mencionamos tiempos ni clasificaciones, porque no queremos abusar, que luego nos dicen que vamos de "sobraos". Pero sí permitidme destacar varios emotivos momentos;

1.- la profunda satisfacción de ver en la línea de salida a tres mantekas uniformados, cuatro con quien escribe (lástima la falta de nuestra gran esperanza blanca; Ramón), siendo hasta ahora la participación más elevada en una competición de estas características.

2.- el reencuentro de Manuel con el deporte tres meses después de su grave accidente (¡y el muchacho lo hace marcándose una carrera de más de once kms!)

3.-. la entrada de Langui en meta, abanderando la camiseta de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

En definitiva, amigos, volvemos a casa con la satisfacción de haber pasado unas horas en magnífica compañía, han sido numerosos los amigos y clubes a los que hemos podido saludar, y con el respeto ya en el cuerpo, pensando en la media maratón del próximo domingo. ¡Qué Dios nos coja confesao!

Un saludo.
¡Te esperamos en la próxima!

Comments

No response to “XX Carrera Popular de El Cuervo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...