XIX Ruta de Carlos III

viernes, 14 de enero de 2011

Bueno amigos con mi retraso habitual paso a contaros mi ultima carrerita de preparación para la Maratón de Sevilla.

6:45 de la mañana recogida en la rotonda de hipercor. Lamentablemente una de nuestras estrellas invitadas se cae..,... nada mas y nada menos que SALVI. El pobre esta malito con fiebre... si amigos SALVI es humano aunque no lo parezcaaaaaaaa.

En la partida 3 miembros del Triatlón Xerez; Selu, Kino, Jose, Yo como mantekita y un misterioso amigo de SAlvi. Parada obligatoria en Utrera para desayunar nuestro tradicional mollete con aceite y cafelito. Nuestro misterioso amigo se desayuna un plátano y un yogur... y nos comenta que la noche anterior había leído en un foro que era el desayuno adecuado y que cenó pasta con atún siguiendo también los sabios consejos de la web. ?¿??¿¿ Pasadita por el WC para descargar el cuerpo de kg innecesarios y rumbo a Écija.

Ya en Écija cogemos el Bus para La Luisiana y se nos une otro miembro del Triatlon Xerez Silvestre. Tras recoger los dorsales a calentar un poco. En ese momento nos enteramos que nuestro misterioso acompañante es de Maratón Jerez. Ya no le volveríamos a ver el pelo hasta el coche de vuelta.

Comienza la carrera y nosotros al igual que mucha gente rodamos a un ritmo de 4:50 para ver nuestro estado de forma de cara al Maratón de Sevilla. Por tanto carrera tranquila, ligeramente cuesta arriba a pesar de que la web de la carrera dijera lo contrario. Llegando a Écija y con mis gemelos haciendo de las suyas,...... dios que es eso......................... una bajada de mas de 1km con una pendiente de sabe dios que porcentaje. En ese momento se rompen las hostilidades, dos de mis compañeros aprovechan la cuesta abajo para alejarse de nosotros.... Yo conservador decido cuidar mis gemelos, pero claro el orgullo es el orgullo y nada mas terminar la cuesta Selu y yo nos lanzamos a la caza de los fugados. Ritmo ya de 4 min y así hasta meta, faltando un km Selu da caza a las fugados mientras yo sufro a 30 metros de ellos. Finalmente redición de mi pique con kino con codazo incluido en la linea de llegada..... gg esta vez su estrategia, mejor dicho su codazo ..... hizo que entrara 3 cm detrás de el. Tiempo final 2:04 no está mal. Laughing

Cosa bonita de la carrera, hay entrega de trofeo y camiseta técnica a todos los participantes. Mi hijo sigue creyendo que gane la carrera y... para que voy a quitarle la ilusión al chaval, cervecitas y al coche.

Ya en el coche, Rubio nos comenta que 1:36 vaya makinón y luego nos enteramos que el misterioso amigo de Salvi cerro los 26 km en 1:34 affraid affraid quedando el 46 de la general y el séptimo de su categoría. VAYA LOKOMOTORAAAAA
Vuelta, risas, bromas con José Luis nuestro misterioso amigo y para casa que la féminas ya seguro que están rajando.

Bueno ya va kedando menos para SEVILLA bounce bounce bounce Gracias a DIOS cyclops cyclops

MAS FOTOS

Antonio

Comments

One response to “XIX Ruta de Carlos III”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

antonio dijo...

fotos en este blog. Lo siento soy nulo colgando las fotos
http://triatlonreal.blogspot.com/

14 de enero de 2011, 22:05

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...