Media Marathón de Jerez 2009

lunes, 9 de febrero de 2009



Pues finalizada ya la prueba, sólo queda compartir con vosotros las sensaciones de la carrera...
Era la primera vez que disputada una Media, y lo hacía con una mezcla de ilusión, miedo e incertidumbre. Llegué al estadio pronto y con tiempo. Retiré el sobre del C.D.Manteka, donde unicamente y para mi tristeza, estaba el nombre y dorsal de un corredor... Crucé algunas palabras con miembros del Club Triathlon Jerez, entre quienes se encontraban Carlos Corchero y Alberto, y deseándonos suerte y "buenos tiempos", nos separamos para volver a encontrarnos ya una vez pasada la meta.


En la salida, pero especialmente durante la carrera, lucí orgulloso la camisa del Manteka entre clubes de todas partes de la provincia y algunos otros lugares de Andalucía. Sabía de mis limitaciones, así que procuré hacerme con un buen ritmo y, sobretodo, con un aliado de lujo; Ginés (Alta Ruta) y su incansable hija, que fue todo el camino animándolo de forma muy simpática. Éste me sirvió de liebre de lujo, hasta que a falta de unos cinco kms. decidí aumentar el ritmo (él siguió remolcando a un compañero; sensacional su actitud).
Ya en meta, la familia, las niñas y la anécdota de la mañana; Manuel y su cámara nueva de Reyes, no digo más...


Bueno, espero que en las próximas citas seamos más numerosos los mantekas y podamos disfrutar de kms. de risas y bromas, porque si algo envidié ayer de otros equipos, fue precisamente eso.




Un saludo, chavales.
salvi

Comments

No response to “Media Marathón de Jerez 2009”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...