I Ruta MTB Manteka-CD JerezSur. Lagunas de Terry

sábado, 16 de octubre de 2010

FOTOS (nuevo)



Al poco de haber concluido la salida, no podemos sino valorar ésta de forma muy positiva. Con una enorme participación, fuimos 65 los ciclistas que nos congregamos en los aparcamientos del CD Jerez Sur, y tras una breve espera, nos dispusimos a disfrutar los apenas 40 kms. elegidos para la ocasión. En general y salvo algunos pinchazos y una salida de cadena, no lamentamos ninguna avería mecánica, lo que en un grupo tan variado y numeroso, no deja de ser una enorme suerte. El aspecto de las caídas también fue envidiable, ya que excepto algún traspiés sin consecuencias, no tuvimos que lamentar ningún incidente serio.

A modo de anécdota señalaremos el desfogue de los "fuguillas" en San Cristóbal, donde dividimos al grupo para satisfacer los diferentes niveles, el imperturbable ánimo del benjamín del grupo (Tony´s boy), y el detalle del CD Jerez Sur que, a través de su director técnico, obsequió a los participantes con invitaciones para las instalaciones del complejo.

No queremos terminar sin agradecer la paciencia, y presencia, de Miguel que con su furgoneta fue velando por el buen desarrollo de la marcha.

¡Ah, y para quien lo desconozca, sabed que podréis decir que un día pedaleásteis junto al "Mas Mejó"!

Un saludo, gracias a cada uno de vosotros por vuestro excepcional comportamiento y esperamos que nos sigáis acompañando en próximas aventuras.


CD MANTEKA

Comments

2 Responses to “I Ruta MTB Manteka-CD JerezSur. Lagunas de Terry”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

JUAN MANUEL dijo...

Solo decir que me pose de lujo,las fotos me han gustado mucho y esta claro que cuando pueda repito. Saludos a todos

19 de octubre de 2010, 15:37
salvi dijo...

Y nosotros encantados de que lo hagas.

Un saludo Juan M.

19 de octubre de 2010, 16:39

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...