Sastre, un "trabajador honrado"

lunes, 28 de julio de 2008


Calidad, paciencia, laboriosidad. Sastre se inició a los ocho años en la escuela de ciclismo que su padre instauró en El Barraco para apartar a los jóvenes de tentaciones destructivas. Ahora la historia del ciclismo anota una ascensión valiente a Alpe d'Huez en solitario y la defensa sobrada del maillot amarillo en una contrarreloj que favorecía más a sus rivales. Una etapa en la que la mente pragmática y tranquila de un castellano paciente y la capacidad de recuperación le pusieron a salvo del músculo fatigado de Cadel Evans.
Los datos dan muestra de la proverbial regularidad de un corredor que prefiere no marcarse objetivos para librarse de la presión y que siempre dice que su deseo es "disfrutar" del ciclismo.


Comments

No response to “Sastre, un "trabajador honrado"”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...