El Camino

sábado, 13 de septiembre de 2008

Para todos aquellos intrépidos, amantes de la aventura y las rutas de larga distancia, y sobre todo si buscáis información del camino de Santiago, recomendamos la lectura de este blog :


En éste, una pareja sevillana, nos van desgranando paso a paso la aventura de realizar el camino. Desde los preparativos iniciales a las rutas seguidas y las historias vividas diariamente. Muy bien documentado y con variedad de fotografías y videos. Gracias amigos por compartir vuestras vivencias.

Comments

One response to “El Camino”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Ruben y Marga dijo...

Hola, este blog me suena....
Desde aquí y con el permiso de los creadores de este blog, quiero animar a todos los amantes de la bici a iniciar ese camino, como siempre decimos, siempre habrá en nuestras vidas un antes y un después de nuestro pedalear a Santiago.

Saludos
Marga Y Rubén.

14 de septiembre de 2008, 18:45

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...