Salida Arcos

domingo, 15 de marzo de 2009

Todo empezó muy temprano cuando me dirigía a recoger a Manué puntual como siempre, vamos a las 7:10 en punto, Manué que tuvo que hacer de padre tempranito, montó la bici, el Hyundai, relinchó y a recoger a Dani y Javi, supongo que su prima será Rudi, Cristi, o Pepi. (Clan, Clan)

A Arcos en media hora y a las 8 pedaleando, la zona del Coto estaba ideal y un sendero a la izquierda en subida en Zig Zag hizo las delicias del personal, despacito y buena letra. Casi arriba, tomamos esta vez a la derecha y salimos a la subida antes de la casa, la casa una vez más sin nadie, rumbo a las trialeras de bajada con los primeros aterrizajes forzosos, Manué le echó valor y se la marcó, Javi también pero con una piedra se marcó, y Dani controlando el marcaje. Paralelo al camino un sendero y otras piedras nuevas, tendremos que volver para disfrutarlas, camino a las casas de los perros, subida y giro hacia la derecha, subida, salto de valla y sorpresa, han arado el primer tramo de bajada, surcos + lluvia + banco de barro + rueda de manue = 180 frontside. A seguir bajando y otra valla, sí otra valla, salto y todoterreno hacia arriba, excusas preparadas, se baja el buen hombre y "que buen día para la bici eh", misterios de la vida, no nos dice nada y a seguir bajando hasta el pantano no sin antes Javi comprobar los límites del camino, casi en milímetros. Pinchazos y a seguir. Carretera para no saltar la cancela de lo de la presa, la arena conocida y subida infernal a pié, y just al final a la derecha el sendero más guapo de la ruta que sale justo al balcón del pantano, pinchazos y bajada hasta la presa, vuelta por carretera con mi horquilla K.O. Cervezas y proyectos.

En la foto de la portada (que tiene truco) aunque no se vea, están también Salvi, Langui, José María, Juanma, Cristian y todo aquel que quiera pedalear cuando se pueda y donde se pueda, así que con proyectos, seguro que terminamos hasta disfrutando de la bici. Buen día y mejor compañía.

FOTOS

Comments

2 Responses to “Salida Arcos”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Dany dijo...

Ramón, eres un crack!!!

Toma, toma y toma el tío de Photoshop!!!

16 de marzo de 2009, 9:37

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...