Camino de Ducha - Nueva Jarilla - Montecorto

jueves, 4 de junio de 2009

Nueva salida de entreno para las futuras salidas de los miércoles. En esta ocasión hemos tenido la enorme satisfación de contar con uno de los más emblemáticos miembros del C.D. Manteka, se trata de Langui nuestro flamante campeón del CPOCA de esta temporada.

Nos dirigimos camino de Nueva Jarilla, esta vez por la variante del Camino de Ducha, discurriendo su trazado apaciblemente entre inmensos campos de girasoles y trigo. Una ruta amena y entretenida con parada de avituallamiento y reposo en Nueva Jarilla.

No lo dudes, el pasarlo bien en las rutas de los miércoles está asegurado.

Una vez dispuesto para el regreso, a JM se le ocurrió seguir un poco más por la Cañada de Espera, Cortijo la Jara y volver por el camino del Cortijo de Montecorto, claro que esto alargó un poco más la salida. Menos mal que Langui, Juan e Ignacio supieron encajar con buen humor estos kilometrillos de más.

Pero ya lo sabéis, en breve podremos disfrutar con las nuevas Salidas de los miércoles aptas para todos y todas.

Ver FOTOS

Gmap

Comments

2 Responses to “Camino de Ducha - Nueva Jarilla - Montecorto”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

langui dijo...

Eres un pelota. Ya sabemos que para ti una rutilla 'light' es de al menos 50 km. A pesar de todo, echamos un agradable ratillo.

4 de junio de 2009, 19:17
J.M. dijo...

Que sepas que te esperamos en la próxima salida.

5 de junio de 2009, 18:46

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...