Teresa Perales

lunes, 19 de octubre de 2009


Poco podremos añadir a lo mucho escrito sobre esta excepcional persona y deportista aragonesa. Su eterna sonrisa afronta la vida con la valentía de quien ha descubierto la importancia de lo esencial. Como nadadora paralímpica, Teresa goza de uno de los mejores palmarés de todo nuestro deporte y como política, ayuda desde sus conocimientos atesorados en su larga trayectoria como deportista de élite.


Teresa nos habla de forma franca, directa y sin complejos a través de sus muchas entrevistas publicadas y de su libro autobiográfico "Mi vida sobre ruedas". No creo conveniente extenderme más de lo necesario, y dejo que sea ella quien nos cuente lo que le apetezca a través de sus testimonios.

web Teresa Perales

Comments

No response to “Teresa Perales”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...