Ruta ARCOS

sábado, 28 de noviembre de 2009


En la mañana de hoy, primero amenazante de lluvia, posteriormente espléndida, nos citamos bien temprano, Xuxo, Langui, Ramón y un servidor de ustedes. El primero decidió aventurarse dirección a Grazalema y el resto lo hicimos hacia la vecina localidad de Arcos. El lugar nunca defrauda y las posibilidades que ofrece para el deporte, hoy la MTB, son inagotables. Por cuestiones de organización, me perdí la subida al Canuto que, trabajado y recuperado para las dos ruedas, creemos que por el reciente maratón por allí celebrado, presentaba un aspecto, según me dijeron posteriormente Ramón y Langui, ESPECTACULAR.


Haciendo un híbrido de las rutas previas realizadas y la trazada finalmente por Dany, pedaleamos por rincones coquetos, preciosos, y por momentos, difíciles. Respecto a este último aspecto, destacaré una vez más a Ramón, cuya habilidad y temeridad son dignas de admirar, especialmente cuando decidió bajar por una pared... no me lo explico...aún no me lo explico...


Langui sabiendo sufrir y recomponerse en la última parte de la ruta, ha sido un claro exponente de nuestro espíritu, y un servidor, ha disfrutado del privilegio de pedalear con dos magníficas personas. Haciendo planes de futuro, os recuerdo el "PROCA" (Proyecto Cáceres) y similares, completamos los kms. propuestos haciendo parada final y fonda en una venta. Cervecillas, coca-colas, aceitunas y de vuelta a casa.


Buen día, buena ruta. Hasta la próxima.


Comments

No response to “Ruta ARCOS”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...