I Marcha Solidaria Contra la Leucemia - Boletín 1

viernes, 25 de junio de 2010

Hola amigos.

Hemos dividido la Marcha Solidaria en varios tramos desde Jerez a Cádiz. Se puede optar por hacer el trazado completo (60 km.) o algunos de los tramos. También se puede hacer corriendo, andando, patines.... Los recorridos mostrados en los mapas son orientativos, pudiendo sufrir variaciones durante la Marcha, en función del nº de asistentes, tráfico, etc...aunque éstas serán mínimas. Recordamos que esta convocatoria carece de cualquier tipo de licencia o seguro de prueba o competición por lo que cada participante es responsable de sus actos y debe ser consciente de sus propias limitaciones.

La ruta

Tramo 1. Jerez - El Puerto de SantaMaría (track)
El lugar elegido para la salida es la entrada del Complejo Deportivo Jerez Sur (ver mapa) y la hora de inicio las 8:00 h.

Tramo 2. El Puerto de SantaMaría - Puerto Real (track)
Saldremos desde la rotonda del Decthlón, junto al hotel Caballo Blanco (ver mapa) a las 9:00 h.

Tramo 3. Puerto Real - San Fernando (track)
Tras una pausa para descansar y reponer fuerzas en el Paseo Marítimo (ver mapa) partiremos de nuevo a las 10:00 h.

Tramo 4. San Fernando - Cádiz (track)
El punto de encuentro será en la Avda. Cayetano Roldán, en la rotonda de la máquina de tren (ver mapa) a las 11:00 h.

Tramo 5. Cádiz (track)
De 12:00 a 13:00 aproximadamente recorreremos la ciudad desde el inicio del Paseo Marítimo hasta la Catedral, dónde haremos entrega del maillot.

Los tramos de paso, aunque se intentarán respetar, pueden sufrir ligeros retrasos por diversos motivos (caídas, pinchazos, etc..). Habilitaremos un nº de teléfono para cualquier incidencia en la Marcha (644 23 70 78)

El regreso

La Marcha finaliza en Cádiz después de la entrega del maillot, por lo que el regreso será por cuenta propia. Os dejamos unos links interesantes para planificar la vuelta:

Renfe
Consorcio transportes

Consejos para la ruta

Llevar agua y alimento sólido (en la ruta hay varios puntos para repostar agua).
Crema protectora solar.
Bicicleta en buen estado.
Buen estado de forma. Aunque el ritmo será tranquilo y sin ninguna dificultad técnica.
Casco. Imprescindible.
Compañerismo y buen humor. Pilares básicos del espíritu Manteka.

Comments

One response to “I Marcha Solidaria Contra la Leucemia - Boletín 1”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

salvi dijo...

¡Fenomenal trabajo Langui!. Con estos niveles de perfección da gusto. jajajajajajaj

25 de junio de 2010, 19:25

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...