I Ruta Solidaria Reyes Magos

sábado, 11 de diciembre de 2010


El sábado 11 de diciembre, el CD Manteka quiere invitarte a su

"I Ruta Solidaria Reyes Magos".

El objetivo es recoger el mayor número posible de juguetes para niños necesitados. Cada participante deberá aportar, al menos, un juguete nuevo que será donado al término de la ruta a CRUZ ROJA Jerez, para su posterior reparto.

El perfil y recorrido de la ruta de MTB será tan ameno como asequible, ya que pretendemos congregar al mayor número de participantes.
Si por cualquier motivo no puedes pedalear con nosotros, te invitamos a que te sumes a esta bonita iniciativa depositando tu juguete en uno de los siguientes puntos:

1.- Ciclos Cabello (Avda. Europa, s/n)

2.- Complejo Deportivo Jerez Sur (c/Desconsuelo, s/n)

Lugar de salida, CD Jerez Sur, a partir de las 10:00hrs. Dificultad Baja

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros mantekabike@gmail.com (644237078)

Comments

One response to “I Ruta Solidaria Reyes Magos”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

salvi dijo...

Por favor amigos, transmitir la convocatoria a todos vuestros conocidos. Invitadlos sin complejos a la ruta en bici y de no ser posible su asistencia, hacedles saber lo importante de su participación mediante la donación de un juguete nuevo en los puntos establecidos.

Está en nuestra mano el hacer feliz a un niño en la noche mágica de reyes

28 de noviembre de 2010, 7:56

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...