Promo Duathlon

domingo, 27 de febrero de 2011

Esta mañana y aprovechando la celebración de la XIX Media Maratón de Jerez, hemos inaugurado el stand promocional de la Duathlon Cross "Gran Premio DKV" y de la Asociación AEAL.

En torno a él nos hemos dado cita un buen número de amigos, siendo muy representativa la presencia de  los coorganizadores del Club Triathlon Xerez.  

La acogida por parte de los corredores ha sido muy satisfactoria y así lo han manifestado tras consultar la publicidad de la prueba que, por cierto, ha quedado preciosa.  Ahora solo nos queda continuar con la campaña de difusión hoy empezada para alcanzar pronto el número de duatletas deseado.

Un saludo

Comments

No response to “Promo Duathlon”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...