Galería Fotográfica Duatlón

viernes, 25 de marzo de 2011


Os dejamos algunos detalles de los circuitos de carrera y BTT del Duatlón Cross Solidario 'Gran Premio DKV'

Comments

5 Responses to “Galería Fotográfica Duatlón”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Lucas dijo...

¿ El recorrido de MTB será en ese sentido o en sentido inverso al que montráis en las fotos? Veo, ¿que siempre ascendemos por carreteras y descendemos por roderas, es cierto, no?

25 de marzo de 2011, 16:37
CD ManteKa dijo...

Amigo Lucas. En el mismo sentido que las fotos. Hay subidas y bajadas en todos los terrenos.

25 de marzo de 2011, 16:55
Diego dijo...

Cuando se baja por la sierra para la transición, ¿se gira a la derecha para Siloé?

31 de marzo de 2011, 12:54
Diego dijo...

Perdón, quise decir para la izquierda destino Siloé.....

31 de marzo de 2011, 12:54
CD ManteKa dijo...

cuando bajas la sierra, deberás entrar en el "Rancho de la Bola" (subir y bajar). Tras salir de éste, si que nos dirijimos a Siloé.

un saludo, amigo

31 de marzo de 2011, 22:12

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...