Villamartín y er GUTI, una vez más.

sábado, 29 de octubre de 2011


Queridos amigos, hoy hemos vivido uno de esos días grandes, de los días especiales que se dan muy de vez en cuando, y que necesitan para serlo toda una serie de coincidencias que hoy se dieron.

A la cita de Villamartín, a la invitación de nuestros amigos culiblancos capitaneados por el incomparable Guti, respondimos un buen número de bikers (casi con toda probabilidad mas de cuarenta), a sabiendas de que en eso de agasajar y mimar a los invitados, los de la sierra son insuperables.

Un recorrido de fábula para los sentidos, donde resaltaba una espléndida "Ventolera", gracias a las recientes aguas caídas, un avituallamiento a base de vino moscatel servido por unas bellezas en El Bosque, la atracción de los nuestros hacia el barro, y aquí mencionamos especialmente a Pepa y a su estilo libre sobre el elemento, la compañía de viejos amigos de mil batallas, el bautismo de fuego de Emilio y Santi, el potaje, cervecitas y vino, más la pringá, café y copa, etc, etc.

Las contras del día, las ausencias de Semi, Langui, Manué, David, Bisho, y tantos otros mantekas que, a buen seguro, hoy hubieran disfrutado enormemente.  

Bueno, si os queréis desquitar, anotad a fuego la cita; 19 de noviembre. Es la fecha que, casi con toda probabilidad, sea la elegida por D. Fernando, para guiarnos por los caminos de su querida Sierra Norte.




Comments

No response to “Villamartín y er GUTI, una vez más.”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...