Alcornocales, mereció la espera

sábado, 26 de noviembre de 2011

Amigos, habrán sido varias las veces que haya realizado la ruta de hoy, excepto el primer y "adrenalítico" tramo de bajada fuera de pista, pero pocas veces habré disfrutado tanto cada palmo de nuestro bendito Alcornocal.

Tras un desayuno relámpago en Ubrique cortesía de Santi, gracias amigo, salimos desde el peñón del Berrueco. Envueltos en un ambiente primaveral, pronto decidimos abandonar los tramos marcados y pedalear hacia senderos "intuídos". El resultado no pudo ser mejor, preciosas bajadas entre piedras, arroyuelos y madroños.

Emilio y Santi, demostraron una temeridad solo comparable con una prometedora pericia y Pepe, nuestro "invitado" de lujo, tiró de galones y experiencia para reivincarse sobre su Trek.

Lástima que el disponer de poco tiempo nos privara de realizar una de las bajadas mas importantes, técnicas y sorprendentes de la ruta, pero el firme propósito de ser fiel al horario prometido, nos privó de ella en favor de la post-ruta (neverita playera a pie de coche). Bueno, D.m., otra vez será.

Por cierto chicos, la ruta de hoy nos ha ofrecido la posibilidad de apalabrar un almuerzo en pleno parque para la próxima primavera. Así que ya sabéis, estad atentos que oportunidades como estas no son frecuentes.

Hasta la próxima.

(Santi, son de mi humilde Nokia, espero un buen precio cuando cambies tu 3 por el 4)


Comments

2 Responses to “Alcornocales, mereció la espera”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

telera dijo...

Ole ole ole , me alegro de haber disfrutado con gente tan maravillosa de unas pedaladas que no caerán en el olvido.

27 de noviembre de 2011, 0:02
salvi dijo...

Pues ya sabes, que sean las primeras de muchas más.

27 de noviembre de 2011, 18:32

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...