¡Volvemos a lo grande!

jueves, 10 de mayo de 2012

Pues sí amigos, tras el trabajo que supuso la organización y realización del, ya pasado, II Duatlón Cros Solidario Manteka, retomamos con ilusión nuestro querido blog. Y que mejor forma de retomar la actividad que anunciando nuestra próxima particiación en los 101 de Ronda D.m., Langui y Javi (NSLP), completarán la distancia en la modalidad de Duatlón, mientras que Semi, JM, David y Ramonini lo harán en MTB. En cuanto a la marcha, Maisa (NSLP) y un servidor, trataremos de completar la distancia con la mayor dignidad posible... Creo que las peculiaridades que conforman a esta prueba; ambiente, la legión, serranía, distancia, dureza, etc, han hecho que las semanas previas, hayan sido un torrente de noticias, y no todas positivas, sobre los miembros del equipo mixto MANTEKA sin PIERNAS... Material, estrategia, lesiones de mayor o menor gravedad, virus de última hora, e incluso dudas sobre la participación, han sido nuestros temas de conversación de las últimas semanas. Pero lo cierto es que, "adictos" como somos a este estilo de vida, no podemos renunciar a participar, de una u otra forma, en una de las grandes fiestas del deporte. De forma que os emplazamos a que, D.m., tras completar nuestra participación en la 12 edición de los 101, podamos compartir fotografías y anécdotas que seguro se irán acumulando este próximo fin de semana, con el paso de las horas y kms. Bueno y ahora os dejo que aún hay que repasar la lista de material y organizarlo todo. Un saludo CD MANTEKA

Comments

No response to “¡Volvemos a lo grande!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...