"III Marcha Cueva del Gato"

domingo, 13 de octubre de 2013

¡Cómo pasa el tiempo!.

Y es que los recuerdos de la I edición de esta preciosa maratón de montaña, regresan a la medida que escribo la participación de varios de nuestros corredores en la prueba deportiva de la serranía rondeña. http://marchaelgato.benaojan.es/index2.php



Esta vez fueron FRANCIS, ESTHER y MOY, quienes decidieron acudir a la cita para vivir una experiencia desportiva cada vez de mayor nivel (la comparación de los tiempos de las ediciones previas así lo acredita).

Francis debutaba en la distancia, mientras que Esther repetía este año y Moy hacía las labores de "auxiliar" de ambos durante la carrera.




Los resultados, simplemente espectaculares...

Francis, hizo valer su constancia, determinación y trabajo de los últimos meses y completó los 45kms. en una sensacional 51 posición de la general y 48 de su categoría, tras cinco horas y dos minutos de carrera.

Esther, nuestra representación femenina, completó la distancia sacándose así la "espina" del abandono del pasado año. Sin duda la evolución deportiva de Esther, lejos de ser ya una sorpresa, es toda una realidad.

Mención aparte le dedicaremos a Moy, que nos representó a todos, acompañando, auxiliando y animando las evoluciones de los corredores, haciéndoles saber que con el MANTEKA, nunca ESTÁS SOLO.

Pues amigos, sirvan estas líneas como reconocimiento a vuestro esfuerzo y a lo logrado.

Pd. Y volvemos a coincidir con nuestros hermanos de Algeciras... ¡Grande NSLP!.


 
 
¡Grande MANTEKA!

Comments

No response to “"III Marcha Cueva del Gato"”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...