MNTK Bike

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nueva salida r2 dirección a la venta del cepo con una ligera incursión por el Pago Balbaína. Como JM no está muy en forma, al final cortamos camino sin subir la cuesta del Gallo. Fuimos entonces a las lagunas y en vez de volver por las Beatillas lo hicimos por el Madrugador. Joaquín nos llevó por la trialera que rodea a San Cristóbal hasta la entrada de la aguas, terminando en el Portal para subir a Jerez por Geraldino.
Destacar la enorme alegría de volver a encontrarnos con pepadivertida y la maestría demostrada por Juan-R en reparar el pinchazo de una tubeless.


Asiste a las rutas r2, lo pasarás fenomenal.
Ver fotos

Comments

No response to “MNTK Bike”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...