II Cicloturista 'Ruta del Guadalete'

lunes, 16 de junio de 2008

A continuación se especifican las características generales de la prueba:

Fecha

La II MARCHA CICLOTURISTA "RUTA DEL GUADALETE" se celebrará en Bornos (Cádiz),el Sábado, día 25 de Octubre de 2008.

Salida

La concentración y salida se efectuará desde Bornos, en la zona de "Los Amarillos". Los participantes se concentrarán en dicho lugar a partir de las 8:00 y la prueba dará comienzo a las 9:30 horas.

Número de participantes y cuota de inscripción

El número de participantes será de un máximo de 400 y las cuotas de inscripción serán para federados 20€ y 30€ para no federados.

Recorrido

El recorrido será aproximadamente de 65 km. por las campiñas de la localidad y los alrededores, de los cuales 5 km. serán neutralizados, 60 km. de marcha controlada. La dificultad de la prueba será media-alta.

Durante el recorrido se harán 2 avituallamientos tanto líquidos como sólidos.

Organización

En todo momento habrá personal de la organización abriendo marcha, y al menos dos vehículos que la cerrarán. Asimismo una ambulancia a disposición de posibles caídas y contratiempos que habrá que atender en algún momento puntual.

Llegada
La llegada fue en Bornos, en el "Castillo de los Ribera".

Se obsequiará a los participantes con trofeos:

· Al corredor más lejano.

· Al corredor más veterano.

· Al club más numeroso.

Al final podremos degustar de un merecido almuerzo.

INSCRIPCIONES


ManteKaBike estará allí....

Comments

No response to “II Cicloturista 'Ruta del Guadalete'”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...