Sánlucar - Las Beatillas

sábado, 28 de junio de 2008

Hoy nos dirigimos a Sanlúcar - Chipiona - Costa Ballena - Rota. Con los mejores alicientes posibles, entre ellos su discurrir cercano al mar y la playa y su kilometraje.
Sin embargo, por tener que volver antes de tiempo, tras ser avisado mediante llamada telefónica, nos separamos del grupo principal para regresar a Jerez.
Como nos equivocamos de camino, pese a las inestimables indicaciones de Rafita, en vez de ir por Sanlúcar, lo hicimos por el Bercial hasta llegar a las Beatillas, acompañados por Serafín, con quien compartimos regreso.
Es agradable compartir ruta con él y sobre todo por la envidiable forma de adaptar la marcha frente al fuerte viento de levante que tuvimos que soportar, minimizando el cansancio y el esfuerzo, sin perder velocidad, ya que la media no bajó de los veinte y pico km/h. con muy pocas paradas.
Eso es saber regularse y sobre todo y de agradecer no agotar al compañero. Todo un lujo.

FOTOS

Comments

No response to “Sánlucar - Las Beatillas”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...