Salida los Miércoles

jueves, 30 de abril de 2009


Hola, os saludo después de mucho tiempo sin aparecer por estas páginas. El motivo no es otro que el volver a anunciar las nuevas salidas de los Miércoles, todo ello mientras el tiempo y la autoridad lo permitan.

Hace bastante tiempo se utilizaba un día intermedio, entre semana, para salir en grupo y de esta forma mantener un poco la forma y se plantea el volver a ellas. Estas salidas no suelen ser nada duras y en principio están abiertas a todo tipo de ciclistas ya sean hombres o mujeres. El grupo siempre se adaptará a en función de los asistentes.

Este último miércoles hemos protagonizado una salida, ¡como no!, ya os la podéis imaginar... a Nueva Jarilla. Esta vez por la variante de Guadalcacín, como se sabe hay varias formas de llegar.
Después de un Café en el bar de la plaza del pueblo volvimos por "el cielo" hasta la carretera de arcos, siguiendo a Torre Melgarejo, Estella, Lomopardo para regresar a casa por la cuesta de Serrallo, en fin tan sólo un paseo.

Si estáis interesado en participar en estas rutas, generalmente por los alrededores de Jerez, estaros atentos a los anuncios en el foro. Esperamos vuestra participación y recordar que no es necesario para nada ser un ciclista consumado o poseer una forma física excepcional como en otras salidas, cualquiera puede asistir y disfrutar lo máximo posible en esta prometedora actividad de los miércoles.

J.M.

Comments

One response to “Salida los Miércoles”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

CD ManteKa dijo...

Felicidades JM por retomar la salida de los miercoles. En cuanto que terminen las clases, D.m., en Junio, me incorporaré muuuuuy gustoso.

Un abrazo y ánimo, que el deporte y el espíritu Manteka bien lo merecen.

4 de mayo de 2009, 12:02

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...