Reunión inicio de curso

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amigos, ayer celebramos la primera reunión Manteka de la temporada. Asistieron Langui, JM, Manuel, Pepa y un servidor. Tras compartir brevemente el verano de cada uno, y comprobar el crecimiento de simpatizantes, comenzamos a debatir los temas propuestos.
Equipación 09:
*estamos hablando con diferentes patrocinadores para tratar de sufragar parte de los gastos
*el concurso de ideas y por tanto el diseño definitivo se cerrará a finales de la próxima semana
*aportad ideas o callad para siempre
Calendario 09:
*lo dividiremos en RUTAS ESPECIALES y SALIDAS DE LOS MIERCOLES (o jueves, según la disponibilidad de JM)
RUTAS ESPECIALES; realizaremos una al mes, comenzaremos en octubre, y tendrán como características el desplazamiento a otras localidades, la preferencia por senderos y la posibilidad de lo desconocido. Principalmente será nuestro particular GPS, Ramón (Pepa), quien seguro nos sorprenderá con 7 inolvidables rutas.
SALIDAS DE LOS MIERCOLES; tuteladas por nuestro Míster JM, nacen con la intención de ofrecer a quien lo desee unos suaves kms. de pedaleo durante aproximadamente dos horas por los bellos carriles de nuestro entorno.
En cuanto a otras salidas, aprovecharemos las invitaciones de clubes amigos para compartir rutas organizadas y trataremos de repetir la presencia Manteka en grandes citas como el Homenaje 2010.
*Página Manteka:
Debemos seguir implicándonos en la página y consolidar el foro como espacio de encuentro y participación. Valoramos los nuevos registrados, así como las visitas a la página.
Mantenemos la participación en otros ámbitos deportivos como la ORIENTACIÓN con nuestro representante y campeón provincial, LANGUI, la CARRERA, este curso con el objetivo de la maratón de Sevilla y la media de Jerez con Ramón, Salvi y probablemente MANUEL, sin olvidar el SENDERISMO, ESCALADA, etc.
*Encuentros familiares:
Deseamos, a lo largo del curso, repetir los momentos de ocio familiares, donde las santas y los niños sean protagonistas.
Bueno, en definitiva un buen rato cargado de risas y proyectos entre mantekas o amigos , que es lo mismo aunque no suene igual.

Comments

2 Responses to “Reunión inicio de curso”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Hola familia, ya veo como os organizais, os recuerdo que teneis una ruta pendiente por el Campo de Gibraltar, seguro que nos veremos en el Homenaje y con respecto a la escalada Aguerrida domina la escuela de "San Bartolo" en Tarifa, para echar un agradable día.
Saludos
AGUERRIDA Y NSLP

9 de septiembre de 2009, 19:54
CD ManteKa dijo...

En la primera reunión del curso y como no podía ser de otra manera, también vosotros queridos amigos, tuvísteis mención especial.

Un abrazo

9 de septiembre de 2009, 22:13

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...