XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN

viernes, 25 de septiembre de 2009



¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Lugar Fecha Club
PINAR DE LA BREÑA (BARBATE) 27-09-09 Fundi-o
DUNAS SAN ANTÓN (PTO. STA. MARIA) 29-11-09 Fundi-o
PARQUE DE LAS AGUILILLAS (JEREZ) 20-12-09 Almadraba
EL PICACHO (ALCALÁ DE LOS GAZULES) 31-01-10 Fundi-o
PINAR DE LA ALGAIDA (SANLÚCAR) 14-03-10 Almadraba
PINAR DEL REY (SAN ROQUE) 11-04-10 Los Pinos
PINAR LA BARROSA (CHICLANA) 25-04-10 Fundi-o
PINARES DE ROTA (ROTA) 16-05-10 Almadraba

CATEGORÍAS
Hasta 8 años CORRELÍN
Nacidos hasta 1996 INICIACIÓN NIÑOS
Nacidos 95 y ant. INI-ADULTO MASC. INI-ADULTO FEM.
Nacidos 98-99 ALEVÍN MASCULINO ALEVÍN FEMENINO
Nacidos 96-97 INFANTIL MASC. INFANTIL FEM.
Nacidos 94-95 CADETE MASCULINO CADETE FEMENINO
Nacidos 91-92-93 JUVENIL – U.C.A. MASC. JUVENIL–U.C.A. FEM.
Nacidos 91 y ant ADULTOS B ADULTAS B
Nacidos 91 y ant SENIOR MASCULINO SENIOR FEMENINO
Nacidos 69 y ant. VETERANOS VETERANAS
Un adulto y un menor de hasta 8 años FAMILIAR

RECUERDA
La práctica del deporte de orientación implica el máximo respeto a la naturaleza. Antes de abandonar el lugar déjalo limpio de basuras.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Se podrá obtener información de cada prueba en la página web o blog del club organizador y de la Delegación Provincial de la FADO, siendo las siguientes:

FADO CADIZ
Club Orientación Almadraba
Fundi-o
OSanRoque

Las inscripciones se harán preferentemente por correo electrónico, a la dirección del club organizador, según la prueba que se trate. Para ello, se adjuntará los datos en una hoja de Excel que incluirá los siguientes campos y en este orden:

APELLIDOS – NOMBRE – CATEGORÍA – CLUB ó CIUDAD

Si algún participante no pudiera realizar la inscripción con este formato, podrá hacerlo en Microsoft Word 97 o 2007 a través de la correspondiente dirección de correo electrónico. La Cuota de inscripción será de 3,00€ por corredor ó inscripción. El pago de las cuotas se realizará en la Cuenta Corriente de cada club organizador al formalizar la inscripción. En cualquier caso se abonarán todas las inscripciones, independientemente de que algún corredor inscrito no pueda asistir a la prueba.

Las pruebas se celebrarán en domingo, teniendo la salida el primer corredor a las 11:00 horas. Los demás corredores tendrán su salida a intervalos de tiempo determinados por la organización.

RESULTADOS
Los resultados provisionales serán publicados esa misma noche en la página web ó blog del club organizador y de la Delegación Provincial de la FADO y remitida a los clubes participantes. Los definitivos se publicarán del mismo modo, una vez resueltas las posibles reclamaciones, y en la siguiente prueba. En cada prueba el corredor obtendrá una puntuación con la que contará para el ranking del circuito. El ranking final estará formado por la suma de las cinco mejores puntuaciones.

IMPORTANTE
La fecha límite de recepción de inscripciones será el DOMINGO ANTERIOR al de la celebración de la prueba. Las inscripciones realizadas con posterioridad tendrán RECARGO de 1€ (excepto categorías de iniciación y familiar) Las pruebas no se suspenden por inclemencias del tiempo.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Sólo necesitarás calzado y ropa cómodos para correr y/o andar por el campo. No olvides llevar ropa de repuesto. Si tienes brújula tráetela. Nosotros pondremos el mapa de tu recorrido y las balizas que debes buscar.

Comments

No response to “XI CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...