A Zamora

viernes, 2 de abril de 2010

Eso parecía cuando vimos el cartel, pero se trata de un cortijo que hay pasada Nueva Jarilla.
ZamoraAprovechando la mañana del Vienes Santo, hemos realizado una pequeña ruta de 39,2 Km. por los ardededores.
Acompañados de Juan y Domingo nos dirigimos a Nueva Jarilla por Estella del Marqués y Torremelgarejo, donde realizamos una breve parada en la venta Las Flores para reponer energías al más viejo estilo, ya conocido en estas páginas como vemos en la siguiente imagen:

DesayunoProseguimos nuestro viaje rumbo a la conocida localidad de Nueva Jarilla para dirigirnos hacia el Cortijo Zamora, donde actualmente se celebran fiestas y reuniones, dejándolo a nuestra derecha para tomar una nueva variante, que Domingo conocía para cruzar la autopista.
LLegados al cruce de la nacional IV nos dirigimos a las Mesas de Santa Rosa recorriendo lo que quedaba del camino de Ducha, con grandes surcos debido a las pasadas lluvias, en un paisaje dominado en gran parte por el verde de los campos de cereales hasta nuestra llegada a Jerez. Así que hasta la próxima salida, aunque no sabemos cuando.

Ver FOTOS

Comments

One response to “A Zamora”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

salvi dijo...

¡Sí, Señor!. ¡Qué tiemben todos, Jm, enlaza dos rutas seguidas!.

BIEN, JM, BIEN PISHA.

Por cierto, si ya me dices que te vienes a Los Caños (apareces en la foto "publicitaria" de la ruta), con los amigos de siempre (Juan, Fernando, Nico, Rafa, etc), TE SACO A HOMBROS.

3 de abril de 2010, 10:30

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...