Zahara 11

sábado, 19 de febrero de 2011


Pepa ¡qué grande eres!

¡Qué magnífico día!. ¡Sensacional  y puro MTB!. ¡Divertido, aventurero, único e irrepetible!

¡Quien no ha venío, se lo ha perdío!

Veréis chicas, no es por haber regresado a los ya míticos senderos del I Espíritu Manteka, ni por haber disfrutado de una climatología envidiable, por supuesto no ya por habernos jugado la vida cruzando un río bravo de aguas frías, profundas y turbulentas. Ni tan siquiera por la heróica subida y conquista del castillo de Zahara y la arriesgada bajada del mismo...

Es que hoy, simplemente, era EL DÍA.

Dicho lo cual, dirigido especialmente a todas aquellas nenazas que os habéis quedado en vuestras casas lamiéndoos las heridas, me dispongo en nombre de Pepa y en el mío, a relataros lo que sin duda han sido unas deliciosas y sufridas horas de MTB y unos cuantos kms. (muy exigentes por momentos) de algún carril, mucho sendero (perdido y no) y numerosas piedras (algunas, viejas conocidas).

Aunque pensándolo mejor y como tengo a las niñas en remojo y me están poniendo perdido el baño, paso de escribiros nada, dejando que sea vuestra imaginación la que le ponga movimiento y contexto a las imágenes.

Un saludo


 

Comments

One response to “Zahara 11”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

langui dijo...

Me gusta la banda sonora....Me la perdí, cagüenlaaa !!!

21 de febrero de 2011, 9:18

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...