Nocturna en el Arcolnocal

lunes, 25 de junio de 2012

Bueno, pasada la resaca del finde y coincidiendo con la petición del rescate de los bancos, os cuento como fue la noche del viernes. No podía empezar mejor, ya que la hora de quedada eran las 6 de la tarde, por lo que de madrugar ni mijita. Aún así llegué tarde y es que aunque la mona se vista de seda.....Llegamos con tiempo, preparativos, y en marcha. Pensando que por aquello de la noche, Talvin me llevaría por pista, pero a la primera de cambio, venga senderos y algún campo a través. Hora y media de pedaleo para terminar viendo atardecer al lado de la torreta del forestal con toda la costa al fondo. Si hubiera tenido una cámara de 2000 euros y un curso de fotografía hubiera hechado una foto estupenda. Media hora de cena íntima, y en marcha. Una bajada entre piedras y roderas que con cuidado, era interminable, a las que se unieron por momentos unos caballos, algún ciervo y un zorro. ¿La subida por el carril principal?, no. Por al lado de un riachuelo, que venía a parar primero a una zona de helechos de metro y medio y una casa abandonada de peli de miedo después. Más subida de tranqui y vuelta a la torreta del forestal que teniendo el candado quitado era toda una invitación a subir. Apagamos las luces y menuda estampa, todo los alcornocales, La Linea, Tarifa, Cortes, la costa, que por cierto, no sabía que vivía tanta gente en las fincas de allí. La vuelta también por senderos. Después de la recogida en el coche, una cocacola y patatas fritas en Ubrique. Por mucho que escribiera, esto hay que hacerlo por lo menos una vez, así que la próxima animaros. Por cierto, Arcos está tan lejos de Ubrique conforme menos gasoil quede en el coche. Al final llegamos y no hubo que empujar. Gracias a Talvin por la ruta y Salvi por las luces. VOLVEREMOS.

Comments

No response to “Nocturna en el Arcolnocal”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...