Caída de langui

domingo, 11 de mayo de 2008

Hoy en la ruta conjunta con los de Villamartín, en una jornada de convivencia organizada por bike Jerez en la que se recibía a Carlos Guti y demás compañeros de Villamartín, a lo largo de la futura cicloturista "Ruta del vino" hemos tenido una aparatosa caída de langui en una rodera bastante profunda.
Según testigos presenciales, al entrar en la rodera, langui salío por los aires y cayó en el interior de la misma. Bastante magullado y con visibles heridas superficiales, siguió la ruta con un fuerte dolor de mano y molestias en el cuello.
Esperemos que no sea nada grave y pronto se recupere de las lesiones sufridas.


Langui : Con esta caída doy por inagurada la temporada de primavera-verano en cuanto a cebollazos se refiere. Un despiste me hizo entrar en una rodera de 2 metros de profundidad de la que no pude salir y en la que caí de cabeza y yací de espaldas después de sobrevolar los cuernos de mi burra. Como dijo Fernando, solo faltó echarme por encima dos palás de tierra. Afortunadamente no ha traído más consecuencias que las típicas quemaduras y dolores varios sobre todo en la muñeca derecha. Que uno no está ya para muchos trotes. También ha servido para comprobar el funcionamiento del seguro federativo. Por ahora, y desde la Federación me han atendido estupendamente. Al margen de la caída (o del hostión) apadrinada (y mal puntuada) por el presidente del Betadine Club, el amigo Salvi, disfrutamos de una agradable mañana de cicloturismo. Emulando lo que va a ser la próxima Ruta del Vino, acompañamos a un nutrido grupo de bikers de Villamartín, capitaneados por el Guti, en un acto de hermanamiento entre estos y el MTB Jerez. Aunque aún no estamos en forma, parece que vamos cogiendo el ritmo poco a poco. Más adelante detallaremos el recorrido con un amplio reportaje gráfico.

Comments

One response to “Caída de langui”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

salvi dijo...

exagerao... la zanja, que no rodera, tendría una profundidad aproximada de 3 ó 4 metros, y el salto de Lorenzo en GP, fue un patético adelanto de lo que significó el ya por mí bautizado como; "EL VUELO DEL LANGUI"

un abrazo chaval!!!

13 de mayo de 2008, 17:50

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...