Cicloruta Picacho-Peguera

sábado, 17 de mayo de 2008

o Ruta de 'Los Primos'...

Ayer tuvimos la suerte y el privilegio de realizar una de las mejores rutas en muchísimo tiempo. En un majestuoso entorno, como es el Parque Natural de los Alcornocales, rebosante de belleza, del olor de la primavera, riachuelos, frondosa vegetación, buitres, tranquilidad, sosiego, paz… Si a esto añades una climatología perfecta y una compañía inmejorable da como resultado una ruta de 10. Nos consta, que la Minipandi (Manuel, Ramón y Salvi) han andado alguna vez perdidos por esa zona (incluso con peligro para su integridad), buscando caminos y sendero que ciclar y luego compartir. Así que un 10 para los primos en cuanto a elaboración de rutas. De sus cualidades humanas y filosofía biker ya teníamos referencias y hoy, una vez más, las han confirmado con creces. En cuanto a la ruta han sido en torno a 55 km en los que no han faltado subidas, largas bajadas, senderos, hicimos camino donde no lo había…en fin, muy completa. Ramón y Salvi nos deleitaron con una bajada off-road que nos dejó boquiabiertos y en la que el último nos enseñó los beneficios del casco. Esperamos repetir muchas rutas de este tipo. Desde aquí, nuestro más cariñoso reconocimiento a la Minipandi,, hoy más que nunca MEGApandi, de los que ya nos sentimos primos-hermanos.


También podemos ver el reportaje gráfico realizado y felicitar a los organizadores por todo lo que nos han hecho disfrutar.

FOTOS

Comments

One response to “Cicloruta Picacho-Peguera”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Manu dijo...

SOY MANU EL TRIATLETA (TRISUPERGO) AVISADME DE CUANDO ES LA SALIDA PROXIMA O SI EL SABADO 24 TENEIS PENSADO ALGUNA, PARA APUNTARME, JEJEJEJ, Q TENGO GANAS DE RODAR CON LA BIKE Y CON VOSOTROS, MANTEKAS. uN SAlUDO

22 de mayo de 2008, 14:05

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...