7ª Prueba CPOCA Pinar del Rey (San Roque)

lunes, 20 de abril de 2009

El domingo 19 de Abril, disputamos 7ª prueba de orientación, penúltima del circuito Provincial de Cádiz en el Pinar del Rey en San Roque. De nuevo dos equipos representaron los colores Manteka. Como viene siendo habitual un servidor en categoría iniciación y Pilar, Lucía y Manuela, en categoría familiar. El día amaneció muy lluvioso y dudamos entre irnos a San Roque o ver la Fórmula 1. Viendo que en China también llovía, decidimos arriesgarnos y hacer el viaje. Por suerte acertamos y disfrutamos de una magnífico tiempo para la práctica de la orientación en un sitio magnífico y de nuevo junto a varios amigos de Alta Ruta. En cuanto a la prueba, fúe bastante entretenida, con algunas balizas realmente complicadas de localizar y , como es ya habitual, un estado de forma bastante lamentable. Aún así y según la clasificación provisional conseguí un 2º puesto en mi categoría, con un tiempo de 50:01 y que me permite mantener esperanzas respecto a la clasificación general final. El equipo familiar logró, de nuevo, completar el circuito con un tiempo más que aceptable. Al igual que el resto de compañeros de Altaruta. La última prueba del campeonato se celebrará el día 17 de Mayo en las Dunas de San Antonio en el Pto. de Sta. María. Allí esperamos traernos un nuevo trofeo para las vitrinas del CDManteka.
Os dejo unas fotillos del evento y enlace a la CLASIFICACION




Comments

One response to “7ª Prueba CPOCA Pinar del Rey (San Roque)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

CD ManteKa dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!. Os enfrentáis ya a la recta final del campeonato y a pesar de tu estado "lamentable" de forma, ¡estás en condiciones de lucha por el PRIMER PUESTO de la general! ¿Qué habría ocurrido en caso de estar medianamente bien?.

El próximo domingo 17 de mayo, esperamos estar, D.m. en el Pto. y compartir con vosotros, familia de "orientadores", la jornada propuesta.

Un abrazo y felicidades, especialmente a tu santa y retoños.

22 de abril de 2009, 12:22

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...