Las cosas que pasan...

martes, 27 de abril de 2010

Hay sucesos que simplemente son cuestión de suerte, de mala o buena, pero de suerte al fin y al cabo.
La misma suerte, buena y mala, que en la tarde de hoy acompañó a Langui. Digamos que malo, podría ser el hecho de echar pie a tierra por una considerable rodera del camino y rajarse la zona baja del gemelo con el pedal automático. Sin embargo la buena suerte hizo presencia con un corte tan limpio y recto que apenas si provocó dolor (al menos a mí).
Pero volvamos a la mala; entra en el dedo en el "boquete" que se abre en la pierna y estamos lejos de la civilización... Buena fortuna, Langui puede pedalear, es un jabato, y contamos con el comodín del helicóptero (seguro federativo RAIDs). Malo; la herida se va secando, enfriando y está sucia (como todo su propietario). Buena; llegamos al hospital y el maillot manteka nos abre puertas...

Buena; conocemos al ángel que Xuxo tiene como esposa, ya está explicado el tema de los niños guapos... Buena; somos atendidos por la referida angelical y por Antonio, que además de biker (y de los buenos, dos costillas rotas bajando San Cristóbal), pasa los ratos cosiendo, ¡y lo hace como nadie!.
Malo (que ya casi lo teníamos olvidado); la inyección de anestesia agujerea sin piedad la herida abierta y nuestro amigo sufre. Bueno; ¡está todo fotografiado!.

En nombre de Langui y en el mío, muchas gracias al cielo que tiene Xuxo por esposa, a Antonio por su profesionalidad, cercanía y paciencia (recuerda que te deben un desayuno completo) y a todos los que habéis estado, y estaréis, preocupados por la evolucion del morlaco.
¡Nos vemos el viernes! (con botiquín incluído)

Nota: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de los sensibles y provocar la risa, sana se entiende, de los mamones.

FOTOS




Comments

One response to “Las cosas que pasan...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

PROYECTO AMIGO dijo...

desde luego, que sois todos de goma y lo mas asombroso es que despues de tantas caidas y remiendos sigais con ganas de subiros a la bici.
eso si que es aficion

30 de abril de 2010, 21:51

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...