Un compromiso justo

miércoles, 11 de noviembre de 2009




"Que el hombre de bien mantenga sus ideales siempre delante de sus ojos"


El espíritu que inspira al C.D. Manteka, tiene el orgullo de plasmarse hoy con una alianza, con un compromiso diferente y muy especial. Desde la humildad, asumimos ser la voz de un grupo de personas que ha visto mermada su felicidad a causa de la enfermedad.


Queremos escuchar, comprender, alentar y ayudar, a todas aquellas personas que, día tras día, constantemente, conviven y luchan con una enfermedad terrorífica, la leucemia. Quienes formáis el C.D. Manteka sois especiales, y lo digo sin tapujos, desde el conocimiento que se deriva de la convivencia y el trato. Nuestros múltiples esfuerzos, individuales y colectivos, tendrán desde hoy un nuevo aliado; la esperanza por una vida libre de leucemia alentará nuestras pedaladas, pasos y carreras.


La ilusión por un futuro donde la leucemia solo aparezca como un mal sueño, nos acompañará en nuestros próximos retos, consolidará nuestro estilo solidario y será un nuevo estímulo para muchas personas afectadas. Para la próxima temporada, luciremos con satisfacción y de forma desinteresada, el compromiso con la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la Leucemia, en nuestra nueva equipación deportiva.


Hoy, más que nunca, me siento orgulloso de vosotros, me siento orgulloso del Manteka.


salvi

Comments

One response to “Un compromiso justo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

langui dijo...

Hoy el CD Manteka se hace un poquito más grande.

12 de noviembre de 2009, 12:57

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...